martes, 23 de diciembre de 2008

RECOPILACIÓN DE MENSAJES DE NAVIDAD PARA ENVIAR POR SMS


Sentimentales:

  1. Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo. ¡Feliz Navidad!
  2. Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, este año he pedido que mi regalo seas tú… ¡Feliz Navidad!
  3. Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amistad (o amor) me alimentaría de por vida
  4. Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote? ¡Feliz Navidad!
  5. Que esta Navidad convierta… cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada.
  6. Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aquí tienes la mía :-) ¡Feliz Navidad!
  7. Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé… ¡Vienen contigo! ¡FELIZ NAVIDAD!
  8. Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad.
  9. Cuando veas este mensaje cierra los ojos… Pon tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho y mientras te abrazo, piensa en los momentos mas felices de tu vida… Quiero que seas feliz mientras estas en mis brazos… ¡Feliz Navidad!
  10. Si estas navidades un hombre gordo con un saco, barba blanca y traje rojo baja por tu chimenea y te mete en su saco…NO TE ASUSTES!!! Es que le he pedido a Papa Noel un amig@ como tú !!!
  11. El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo... eres tú!
  12. La magia de la navidad es la magia de las personas… tú que haces que un año se pase volando…
  13. Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé... ¡Vienen contigo! ¡FELIZ NAVIDAD!
  14. Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí. Feliz Navidad!
  15. A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo de menos tanto esta Navidad...
  16. Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad
  17. Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad
  18. Cierra los ojos, piensa en todo lo q t hizo sonreir en el año q termina y olvidate d lo demás. Ojala esas sonrisas se multipliquen por 2008. Feliz Año

Más bromistas:

  1. Los Reyes son los padres. (Firmado: el Príncipe Felipe) ¡Feliz Navidad!
  2. Ha venido Papá Noel y me ha ofrecido tener el pene de 28 cm o tener buena memoria, y ahora no recuerdo si te he felicitado la Navidad. ¡Felices fiestas!
  3. Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido. Pero lo siento, no entro en la pantalla. ¡Feliz Navidad!
  4. San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, su puta madre, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños, y yo, te deseamos muchas felicidades.
  5. Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. ¡Feliz Navidad!
  6. En estas fechas de paz y amor trata a los demás con tolerancia, haz como yo, envía un mensaje a un amigo maricón ¡Feliz Navidad!
  7. ¿Se puede saber donde estas? Estamos buscándote por todas partes! Tienes que volver urgentemente que eres demasiado importante, sabes muy bien que no se puede hacer el belén sin el burro. ¡FELICES FIESTAS!
  8. Aviso a la población: El simulacro de paz y amor a terminado: esconder los langostinos, insultar a los cuñados, y disolverse. ¡Feliz Navidad¡
  9. Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos… Fdo: Santa Claus
  10. ¡Feliz Navidad!, ya se que es un poco pronto, pero conozco a tanta gente sexy, guapa y rica que empiezo por los pobres, feos, alcohólicos y degenerados…
  11. ¡Papa Noel se ha vuelto loco! Se ha follado al reno, al enano,y al que tiene el movil en la mano. JO.JO.JO. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
  12. Última hora: “Los reyes magos también se han vuelto locos, se han follado al camello, al paje y al que esta leyendo este mensaje.”
  13. La dirección de esta güisquería te desea unas felices fiestas y te recordamos que nuestro personal está a tu disposición. Durante el año 2008, nuestro centro te mantendrá el mismo tratamiento del 2007 como cliente VIP. La facturación te la haremos como comida de empresa. ¡Feliz 2008!.
  14. Dios le está enviando un mensaje a todas las santas. ¿A ti te llegó? A mi tampoco. Nos fastidiamos por harpías.
  15. Ojalá que la persona que te desee algún mal en este 2008 le ataquen las pulgas de 100 camellos y las manos se le conviertan en muñones para no poder rascarse.
  16. Cuando Papá Noel se despelote y se meta en tu cama explícale pacientemente que tú lo que querías por Navidad era un Volvo, un Volvo!
  17. Para el año que viene te deseo lo mismo que a un paraguas …..mucha tela y un buen mango.
  18. Mi madre, mi padre, mi tío, mi primo, el vecino, la mujer, el niño, el burro, el perro, mi suegra, la madre de mi suegra , mi cuñado, fulana, mengana y yo te deseamos feliz navidad y prospero año nuevo.
  19. Te deseo 12 meses felices, 52 semanas de coña, 365 dias de exito, 8760 horas de salud, 525600 minutos de suerte y 3153600 segundos de sexo. Feliz 2008!!
  20. José, el buey, la mula, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, la comunidad de pastores, mi vecina, la tía del marido de la hermana de mi vecina, los obreros de al lado de mi casa, la panadera, la hija de la panadera y yo te deseamos Feliz Año Nuevo…
  21. Recuerdo que en mi Infancia lo mejor de la Navidad era escoger con cuál de todos mis regalos me dormía... Este año ¡ERES MI REGALO FAVORITO!

1 comentarios:

marlene dijo...

PENSAMIENTOS Y REFRANES DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO
1. El espíritu de Navidad es la alegría; el mensaje de Navidad es la esperanza. Te deseo 65 días de amor, 129 días de suerte y 171 días de felicidad! ¡¡Feliz Navidad y Feliz año!!

2. La noche buena es para todo ser humano la llegada del amor, de la paz y de la luz en nuestras vidas; y así como un día Cristo nació en un pesebre en Belén de Juda, ahora el desea nacer en el corazón de cada una de todas las personas que habitamos este mundo tan falto de comprensión y de desamor.

3. Esta frase viene en una cajita de PAZ, llena de ALEGRIA, envuelta con CARIÑO, firmada con una SONRISA y enviada con un BESO. ¡¡¡Feliz Navidad y que tengas un Prospero Año Nuevo 2010!!!

4. ¡¡¡Felicidades en estas Fiestas!!!... Deseo que esta Noche Buena, Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año Nuevo lleno de ¡Paz Alegrias, Exitos e Ilusiones! Muchos son los deseos de mi vida, pero uno de los mas importantes es pasar estas Fiestas junto a toda mi Amada Familia y Amigos. ¡¡¡¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!!!!

5.LA FAMILIA QUE PERMANECE SIEMPRE UNIDA ESTA BAJO EL MANTO CELESTIAL DE NUESTRO DIVINO CREADOR; Y EN CADA NOCHE BUENA RENACE EN EL CORAZON DE CADA UNO NOSOTROS EL GOZO PARA DISFRUTAR Y PODER DECIR: ¡¡QUE TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO!!!

6. Que el hogar se bendiga con Paz, y que Cristo mismo entre para ser tu huésped de Noche Buena. ¡¡¡Feliz Navidad y un Prospero Año 2010 lleno de Exitos!!!


7. Con todo mi CARIÑO, te mando esta receta para que la hagas en Navidad: Primeramente juntemos varias medidas de PAZ, luego una pizca de AMOR, después dos tasas de ILUSION con dos de COMPRENSION y por ultimo un gesto de TERNURA. Cuando ya tengamos estos ingredientes horneemos la mezcla con ANIMO, FELICIDAD Y PACIENCIA. Y por ultimo sirvámosla con RISAS, ALEGRIAS Y ENTUSIASMO. Y ofrezcámosla con el CORAZON. ¡¡¡Que tengas una Noche Buena y un Prospero Año Nuevo 2010 Feliz!!!

8. Qué Maravillosa es la Noche Buena! Porque no se puede comprar con todo el dinero del mundo los buenos deseos.. Por eso te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos... ¡¡¡¡¡¡Que Dios te bendiga y Feliz navidad!!!!!!

9. Te deseo sólo dos cosas en esta Navidad: Todo y Nada. Todo lo que te haga fFeliz y nada que te haga sufrir. ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!.

10.Que estas Fiestas de Fin de Año estén envueltas en papel de Felicidad y atadas con cinta de Amor para que perduren todo el Año Nuevo. ¡¡¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!!!

11. El mejor regalo bajo el arbol de Navidad; es el amor y la union de una familia feliz. Feliz Navidad!!!!!!

12. En esta Noche Buena te deseo tanto amor como rayos de sol, tanta suerte como gostas de lluvia, tanta felicidad como estrellas del cielo; ¡Feliz Navida y Prospero Año Nuevo!

13. Quisiera desearte en esta Noche Buena; El día en que celebramos el NACIMIENTO DEL NIÑO JESÚS; sea para TI y tu FAMILIA una celebración llena de AMOR, de UNIÓN, de ESPERANZA, de ARMONÍA y de PAZ. Y que su ESTRELLA, la LUZ te acompañe y te sirva de guía durante los 365 días del año. ¡Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo 2010!

Publicar un comentario