miércoles, 18 de marzo de 2009

20 FRASES PARA EL DÍA DEL PADRE

Padre1. A veces el hombre más pobre deja a sus hijos la herencia más rica.

2. ¡Cuán grande riqueza es, aun entre los pobres, el ser hijo de buen padre!

3. No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos.

4. Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre.

5. Un padre es un hijo que parece duro y espinoso por fuera pero es puro y dulce en su interior.

6. Hoy sólo quiero decirte viejo del alma, que eres el ser que más respeto y admiro...por eso te pido con amor y vehemencia, que más que padre...¡Seas mi amigo!.

7. Probablemente un día terrible es aquel en el que uno descubre que su padre es un hombre de carne y hueso.

8. Es hermoso que los padres lleguen a ser amigos de sus hijos, desvaneciéndoles todo temor, pero inspirándoles un gran respeto.

9. Los hijos abandonan un día la infancia, pero los padres nunca abandonarán su paternidad.

10. Gracias padre por darnos la vida, protegernos, cuidarnos, educarnos y por nunca dejar de preocuparte por nosotros, tus hijos.

11. Gracias padre porque después de una dura jornada de trabajo, al llegar a casa nos abrazas y te vuelves niño para jugar con nosotros.

12. Cuando yo tenía catorce años, mi padre era tan ignorante que no podía soportarle. Pero cuando cumplí los veintiuno, me parecía increíble lo mucho que mi padre había aprendido en siete años."

13. El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día.

14. Lo que habéis heredado de vuestros padres, ganadlo de nuevo a pulso para que sea la herencia de vuestros hijos.

15. Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. Gracias papá.

16. Mi padre dice que los tesoros son mucho más valiosos cuando uno es capaz de compartirlos.

17. Un padre es un hombre que espera que sus hijos sean tan buenos como él hubiera querido ser.

18. Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan.

19. Procuremos más ser padres de nuestro porvenir que hijos de nuestro pasado.

20. Lo mejor de ser padre es darte cuenta tu mismo de lo importante que eres como hijo.

1 comentarios:

Tesoros dijo...

esta muy bueno

Publicar un comentario